Intel XDK

 

En la entrada pasada  hicimos nuestro juego Hola mundo en Gdev, algo realmente muy sencillo pero que nos sirve para sentar las bases en esta interesante plataforma, muy bien ahora empezaremos a testearla por medio de intel Xdk además de poder generear nuestro archivo .apk para su posterior comercialización. ( recuerda que para las demás plataformas las posibilidades son las mismas).

 

 

gdlogo

 

Interesante Plataforma Francesa open source que nos permite desarrollar videojuegos en HTML5 de manera sencilla sin necesidad de ser experto programador, además es muy sencillo exportar estos juegos en android, ios, kindle, webapp, facebook, entre otros por medio de la herramienta intel xdk

 

 

 arduino

 

datoscelda

 

Ejemplo de Aplicación sencilla en donde integraremos Arduino y Processing

 

Estrella en TinkerCADEstrella impresa

 

Una parte importante en el modelado para impresión 3D es tener en cuenta las leyes de la física. Cuando estamos imprimiendo algún objeto por medio de máquinas que inyectan plástico por capas podemos encontrarnos con diferentes tipos de problemas, uno de los más comunes es el levantamientos de capas, lo que ocasiona fallas en la impresión, demoras y pérdidas de material. El levantamiento de capas es causado por el estrés generado en el plástico durante el secado de capas, ocasionando que normalmente las esquinas se levanten y dañen el modelo.

A pesar de que hay técnicas para poder solucionar esto desde la parte fisica de la impresora, la intervención del modelo es para mi el 50% de la ayuda para obtener un modelo correctamente impreso, esto es creando las famosas orejas de ratón.

Subcategorías